Sweet Snap – Beauty & Filter Camera

Описание Sweet Snap – Beauty & Filter Camera

Sweet Snap es la mejor aplicación de edición de fotos que combina un editor de fotos rico en funciones con un filtro muy vívido, le permite disfrutar del editor de selfies para tomar fotos bonitas y cambiar caras. Los filtros en vivo para Selfie te permiten crear tu belleza con cara de gato, linda perrita, emoji, monstruo, lentes, sombrero, efecto de corazón, corona de flores, cara rápida y estilo divertido. Después de editar la foto, puede compartir fácilmente su foto en cualquier red social en tiempo real.

Dulce selfie autofloreciente pro Incluye:
▲ Potente biblioteca de filtros en vivo
▲ Live Selfie Camera y Live Beauty Camera
▲ cara filtros en vivo y divertidas pegatinas de movimiento
▲ Video en vivo y embalaje gif
▲ Live Selfie en vivo en tiempo real
▲ Camara con filtros para selfies hermosos
▲ Filtros de snapchat para fotos y videos

Camara con filtros de snapchat
Potente biblioteca de filtros de rostro: camara con filtros personalizables y efectos de dibujos animados Anime Sky, filtros de retratos visuales, Magic Sky, Starry Night
Con la dulce selfie-cámara, cambia el estilo de filtro con un solo botón con la misma foto. Edita con paquetes de filtros gratuitos para selfie, banderas nacionales, estilo vintage, colores pastel, efecto de película, blanco y negro y más. Efectos realistas para hacer que tus fotos salten! Efectos de destello de lente o efectos de baja luz. Todos los filtros son gratis!

Cámara de belleza y cámara Face Selfie
– Además de la cámara de filtro, hay herramientas de edición adicionales para la selfie perfecta:
– Lifting facial, blanqueamiento, limpieza de dientes, ojos brillantes. El diseño con cámara autofoto lo hace hermoso en todos tus selfies. – – — ¡Sweet Self Pro es la mejor herramienta de belleza para autofotos! ¡Úselo para tomar una selfie en vivo ahora!

Caras graciosas con la camara
Filtros en vivo y pegatinas de movimiento divertidas: intercambia tu rostro con bonitos movimientos de cartón en vivo.
Photo motion sticker maker ofrece filtros de rostro en tiempo real y filtro en vivo y cambio de rostros. ¡Hay muchos Faces de filtros en vivo listos y Live Update! Puedes intercambiar con Bunny, Kitty, Puppy como quieras. ¡Reconocimiento de rostros múltiples para disparo grupal! Los acróbatas de movimiento de Sweet Camera hacen que todos sean hermosos.

Camara selfie para video
Video en vivo y embalaje gif: grabación de video en tiempo real y toma de fotos.
¡El video habla más palabras que una foto! Mantenga presionado para capturar el video en vivo. Puede grabar videos de caras cambiantes con stikers de movimiento y compartirlos en sus Momentos. Apostamos que disfrutarás mucho. Face Camera te brindará una experiencia única. También puede convertir sus tomas de collage o video en GIF con la cámara dulce sanp. Varios filtros de video le brindan fotos y videos con diferentes estilos.

Aplicacion para tomar fotos
Uso compartido de Live Selfie en tiempo real: Establecer fondo de pantalla y compartir en la plataforma social.
Organiza fotos por fecha, ubicación, selfies, etc. Ahora puedes configurar tus fotos editadas como fondo de pantalla. Edita fotos tomadas por otras aplicaciones de la cámara. Envíe o comparta sus fotos en vivo en su canal de redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram y más.

Sweet Sanp – Sweet Selfie Pro, el mejor cambiador de rostros y editor de fotos para snapchat, la mejor aplicación de edición de fotos que combina filtros muy vívido, le permite disfrutar del editor de selfies para tomar fotos bonitas y cambiar caras. . Diversa función del editor de belleza Esperando que descubras, ¡Si te encantan los filtros para Selfie, comparte con tus amigos!

—– CONTATE-NOS —-
Facebook: @Sweet Snap
Instagram: @sweet.snap
Youtube: @Sweet Snap
Email: sweetsnap.online@gmail.com

Скриншоты Sweet Snap – Beauty & Filter Camera

Больше

Имя пакета:

com.ufotosoft.justshot

Категория:

Фотография

Дата обновления:

2020-09-09

Последняя версия:

4.5.100589

Получите это на:

Google Play

Требования:

4.1 y versiones posteriores

Отметить как несоответствующий

Комментариев пока нет

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *